Capcom sigue exprimiendo a Resident Evil, es por esto que hemos visto como la firma ha estado lanzando más novedades de la franquicia. Hace unas semanas atrás, la compañía anunció en colaboración de Netflix Resident Evil: Infinite Darknes, una serie CGI de la saga. Ahora pues, de manera sorprendente han revelado que esta serie tendrá una novela gráfica la cual será ambientada en la historia.

Resident Evil: Infinite Darkness

Como han revelado Tokyopop, es la compañía encargada de darle vida a esta novela gráfica. Es así, como la famosa productora nos entregará esta nueva obra de Resident Evil: Infinite Darknes, la cual tendrá un estilo manga. Según ha revelado la firma, la novela estará siendo protagonizada por Leon y Claire, siguiendo los mismos patrones de la serie. Por otro lado, también han confirmado que, estará llegando en la misma fecha que la producción audiovisual de Netflix.

“Estamos muy entusiasmados de formar equipo con TOKYOPOP para ampliar el mundo de Resident Evil: Infinite Darkness. Estamos ansiosos por ver qué aventuras de terror esperan a Leon y Claire en la adaptación de la novela gráfica”, señaló Masami Tokunaga, vicepresidente de TMS Entertainment USA.

(Fuente)