Desde hace mucho, se viene rumoreando la posible presentación del tan esperado Resident Evil 8. El nuevo título de la saga, del cual actualmente no tenemos información oficial por parte de Capcom, ya que la gran mayoría ha sido por filtraciones. Ahora pues, un nuevo rumores acaba de señalar, que el título sería presentado durante el 25 aniversario de la saga.

Este rumor ha nacido, debido a que Capcom está en la búsqueda de nuevos socios, con las cuales se pueda aliar para el aniversario de la saga. Según revelan, la saga Resident Evil cumpliría 25 años, el próximo marzo del 2021. Es por esto, que la firma está en la búsqueda de nuevos socios, con los cuales realizaría diversos productos conmemorativos con relación a la saga.

“Estamos buscando licenciatarios, centrándonos en el 25 aniversario de la serie “Resident Evil” (marzo de 2021) y en el desarrollo del producto del último título “Resident Evil RE: 3”. Esperamos planificar campañas y productos que aprovechen la visión mundial de Resident Evil”, expresó la firma. Hasta el momento, no tenemos ninguna información oficial por parte de la compañía. Así mismo, diversos rumores han estado señalando la presentación del nuevo título para este año.