La demo de Resident Evil 8 ya está disponible en todas las consolas y PC. Y cómo podías esperar, los usuarios de la “master race” no han demorado en lanzar los primeros mods del juego.

En PC, la comunidad de moders es gigantesca y siempre nos terminan sorprendiendo con ocurrentes modificaciones que alteran por completo el modelo de ciertos personajes. A continuación, te mostramos los que han salido hasta ahora:

#1 Regresó el Buhonero

Creado por Marcos RC. Este mod sustituye al vendedor Duque por el famoso Buhonero, aquel vendedor que se hizo muy popular gracias a Resident Evil 4. Curiosamente, tanto Duque como el Buhonero parecen conocerse según un easter egg. El mod está disponible siguiendo este link.

#2 Lady Dimitrescu reemplaza a Cassandra

Al probar la sección del Castillo. Ethan terminará encontrándose con la horrenda Cassandra, quien lo perseguirá por un buen rato. ¿Prefieres que te persiga otro personaje? El usuario JTEGH creó un mod para colocar a Lady Dimitrescu. Seguramente ahí si te dejarás agarrar.

#3 ¿Por qué ese afán de colocar a Barney?

Otra vez Marcos RC al ataque. Y si no fue suficiente con el Buhonero, ahora podrás enfrentarte cara a cara con un grupo de dinosaurios Barney con ganas de mandarte a dormir para siempre. Este divertido mod, por desgracia, solo está disponible para sus patreons.

#4 Mejorando el campo de visión

Resident Evil 8 mods

Y finalmente tenemos un mod un poquito más serio. Elaborado por  FlyffyQuack. Su creación te permite mejorar el campo de visión o FOV de la demo. Los distintos niveles de modificación te permitirá ver cuál será el indicado para la exploración o el combate.

Resident Evil 8: Llega esta semana

Este 7 de mayo se estrena Resident Evil: Village, que nuevamente tendrá de protagonista a Ethan Winters, a quien conocimos por primera vez en RE7.

Ethan llegará a una misteriosa aldea en búsqueda de su hija secuestrada. Además de el, aparecerá Chris Redfield, que jugará un papel “oscuro” e importante dentro de la trama.

El juego estará disponible en PS4,PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.