Insider revela que Resident Evil 8 antes se llamaba Resident Evil Revelations 3, harán cambios para hacerlo un juego “principal”

¿Preparados para la llegada de Resident Evil 8? Han pasado tres años desde que Resident Evil 7 llegó al mundo y sorprendió al ser un título decente. Un regreso al survival horror, RE VII recibió el aclamo de la crítica, siendo hasta considerado el mejor juego del 2017 por algunos críticos. Sin embargo, sus críticas no representaron ventas tan altas, y el título hasta ahora ha vendido 6.8 millones. No es una cantidad negativa, pero si se encuentra lejos de la meta de diez millones que Capcom le ha puesto al juego en cuanto a “ventas vitalicias”.

Resident Evil 8

El insider DuskGolem, conocido por tener información sobre los juegos de Capcom, ha comentado varios datos importantes sobre Resident Evil 8. En efecto, lo que este dijo fue:

“Resident Evil 2021” es Resident Evil 8, pero no fue siempre RE8. Durante su desarrollo este título existió con el nombre Revelations 3…Revelations 3 fue mejor recibido de lo que habían esperado. Así que el juego ha sido dado un año adicional para convertirse en RE8…El juego ha estado pasando por grandes cambios para hacerlo un título “principal”…será un juego cross-gen. Será revelado en los próximos meses, será en primera persona y muchos puristas van a odiarlo porque [se enfocará en] alucinaciones, ocultismo, locura y no poder confiar en otros.

Los primeros dos juegos de Revelations vendieron bastante bien. Así que tiene sentido que hayan intentado desarrollar una tercera parte de este spin-off.

Resident Evil 8

Que este título se convierta en Resident Evil 8 es algo bastante curioso. Después de todo, esto no es muy distinto a lo que sucedió con Resident Evil 3. Por tratos con Sony, tuvieron que ponerle a RE3 ese nombre, a pesar de que la secuela era Code Veronica.