El fin de semana se estrenó la segunda demo de Resident Evil 8 donde pudimos tener un nuevo vistazo al Castillo Dimitrescu. Sin embargo, esta demo ocultó un curioso guiño a uno de los juegos más queridos de la serie.

Además de poder encontrarnos con Lady Dimitrescu. También nos cruzaremos con este misterioso personaje llamado The Duke, quien fue mostrado en el último tráiler de Resident Evil 8.

Su rol dentro del juego se limita a ser el dueño de una tienda donde podremos ir comprando diferentes objetos u armas que nos servirán para mantenernos a salvo.

Al momento de estar revisando que cosas pode comprarle The Duke te preguntará: “¿What’ re you buying? (Qué estás comprando). Para luego reirse y decir: “Haha, tan solo es algo que un amigo mío solía decir”.

Lo que obviamente a dado pie a que muchos fans digan que The Duke conoce al Mercader o también conocido como El Buhonero, el vendedor de armas y objetos que apareció en Resident Evil 4 y se hizo muy popular por su particular forma de hablar y podíamos encontrarlo en diferentes partes del juego.

Hay quienes sostienen que ambos vendedores si pueden haberse conocido ya que Resident Evil 8 está ambientado en un pueblo ubicado en una zona de Europa. Como recordarán, el escenario principal de RE4 es un lugar rural de España.

Lo cierto es que, fuera de teorías, Capcom ha hecho un curioso guiño a una de las entregas más queridas de la serie. Y este año, volveremos a ver a Leon S. Kennedy pero esta vez en la realidad virtual gracias a RE4: VR.

Nueva demo de Resident Evil 8 en camino

Resident Evil 8

Este 1 de mayo, Capcom prepara una última demo para RE8, pero esta vez llegará a todas las plataformas (Xbox y PC). Esta demo durará 60 minutos y podremos descargarla en Steam, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5.

RE8 llegará el próximo 7 de mayo a todas las plataformas antes mencionadas. Se dice que Capcom ya estaría trabajando en una novena entrega que cerraría la trilogía que empezó en RE7.