Actualmente Capcom está gozando del gran regreso de Resident Evil, esto a través de los remakes que nos ha estado dando. Por otro lado, la firma actualmente está pregunto a los fans si quieren ver más de estos remakes. Así mismo, se ha venido filtrando diversa información acerca del lanzamiento de Resident Evil 8. Ahora pues, nuevas filtraciones acaban de aparecer, pero estas apuntan más a sus historias, personajes más.

Esta información ha sido revelada por el medio Relyonhorror, quienes han estado en contacto con diversas fuentes cernas al juego. Según revelan, dicha fuentes han formado parte del evento de prueba de Resident Evil Ambassador realizado en marzo. Ahora pues, estas personas han decidido hablar, y han estado dando detalles de lo que veremos en la siguiente entrega de la saga.

  • El nombre clave del juego sería VILLAGE: RESIDENT EVIL. Desde su inicio el juego será “impactante” para los fanáticos de mucho tiempo e involucra a Chris Redfield. Algunas pruebas implicaron que Mia Winters estaba embarazada, otras involucraban a un niño que ya había nacido. Ethan volvería a ser el protagonista, pero con una conducta más temperamental. El juego mantendría el juego en primera persona visto en RE7.
  • Se está probando diversas versiones del inventario, algunas idénticas a las del RE7, mientras que otras al RE4. La demo se inició en un lugar nevado en la cual como Ethan, exploramos algunas de las casas en las afueras, tratando de hacer contacto. Veremos criaturas denominadas como “hombres bestias, la cuales no atarán con garras. Estas criaturas, serían resistentes a las balas, pero las escopetas son más efectivas.
  • Es juego es una inspiración de RE4 y RE 3.5 (una serie de demos y trailers de varias versiones descartadas de RE4). Esta nueva entrega tendía un enfoque más sobrenatural que lo clásico. Dicho esto, las probabilidades están en contra de que las cosas sean literalmente sobrenaturales, y que solo aparezcan de esa manera debido a las alucinaciones inducidas por virus (que es como funcionó en RE3.5).
  • Durante la demo se apreció que la líder de los hombres bestias sería mujer a quein se le ha denominado como bruja. Ella atormenta a Ethan, y un monstruo enorme, “parecido a un gorila” con “cadenas y un bastón”. Este personaje no podría ser asesinada, y tendría una risa diferente para saber su ubicación. Algunas demos se desarrollan dentro de un castillo del cual tendremos que huir, en otras nos tendremos que reuniera con humanos.