De acuerdo al insider DuskGolem, Resident Evil 8 será la entrega más extensa de la franquicia en utilizar su actual motor

En este momento, Resident Evil 8 está en desarrollo para las consolas de la siguiente generación. Han pasado ya tres años desde que se lanzó Resident Evil VII, así que tiene sentido que se estén tardando varios años en elaborar una nueva entrega. El hecho de que Capcom se de tanto tiempo entre entregas principales es algo respetable. En vez de hacer lo que hacen Assassin’s Creed, Call of Duty y FIFA, esta franquicia ha mostrado la capacidad de tomarse su tiempo. Y los beneficios de darse más tiempo es que sus entregas pueden ser más completas y robustas.

Resident Evil 8

DuskGolem, famoso insider de los juegos de terror, ha hecho algunas declaraciones sobre Resident Evil 8. ¿No les parece fascinante que muchos de los que trabajamos en este medio tenemos que hacer notas sobre los comentarios de esta persona una y otra vez? Además, no es como si este usuario no haya cometido errores en el pasado. Sin embargo, este ha sabido evadir la culpabilidad que sucede al equivocarse con una filtración.

Ahora, para dar información sobre Resident Evil 8, el insider ha comentado “RE8 serpa el juego del RE Engine más largo hasta hasta, y sin decir mucho más lo siguiente que suceda estará siguiendo un camino similar”. No se sabe lo que esto significa, pero se puede esperar que por lo menos será más largo que Resident Evil 7. Si bien esto podría ser del agrado de algunos, también puede generar un poco de preocupación. La duración de RE7 fue exacta en el sentido de que acaba justo donde debería acabar. ¿Qué sucederá si el título dura 5 horas más?

Resident Evil 8

Resident Evil 8 se lanzará para Xbox Series X, PlayStation 5 y PC.