Capcom lanzará hoy para PS4 y PS5 la segunda demo de Resident Evil 8. Esta vez, los jugadores llegarán al Castillo Dimitrescu para intentar sobrevivir a los peligros que encontraremos.

Para celebrar la llegada de esta demo, la compañía presentó un nuevo avance donde vemos la llegada de Ethan a la villa europea donde ocurrirán los hechos del juego.

Capcom ha contado con el apoyo del artista nominado al grammy GIVĒON utilizando su canción “Vanish”, tema que ha quedado muy bien con el avance transmitiendo esa sensación de soledad y perdición.

La demo ya puede descargarse tanto en PS4 y PS5. Sin embargo, recién estará disponible para jugar a partir de las 7:00 p.m. (horario peruano) y finalizará el 25 de este mismo mes a las 3:00 p.m.

De acuerdo a Capcom, en esta demo el nivel de exploración será mayor y encontraremos todo tipo de zonas en el Castillo Dimitrescu. Obviamente vamos a terminar topándonos con Lady Dimitrescu, de quien se dice será la nueva “Mr.X” dado que te perseguirá por todos lados en el juego final.

Para quienes lo jueguen en PlayStation 5, habrá una mayor inmersión en cuanto al sonido pues se aprovechará el uso de Audio 3D así como ofrecer gráficos con alta fidelidad gracias al ray-tracing y triggers adaptativos que te permitirán sentir mejor el peso del arma.

Ya se vende Resident Evil 8 en Australia

Resident Evil 8 demo

Mientras aquí disfrutaremos de la nueva demo de Resident Evil 8, en Australia parece que se les olvidó que la fecha de estreno es recién el 7 de mayo.

En Twitter empezó a circular la fotografía de un jugador australiano que posee una versión física del juego. Esta persona señaló que en diversos retails ya se está vendiendo el título.

Esto obviamente ha puesto en alerta a muchos pues no faltará quienes no les interese soltar spoilers por doquier en diferentes plataformas como redes sociales o Youtube, que solo basta un thumbnail para arruinarte sorpresas.