Ayer salió a la venta Resident Evil 3, un esperado remake que seguro muchos están jugando ahora, y lo cuál ya realizamos nuestra reseña, sin embargo, muchos han notado una curiosa referencia dentro de este juego, en el que menciona una legendaria saga de terror.

Seguro más de uno conoce la legendaria saga de terror: Fatal Frame, o también conocido como Project Zero, pues el gameplay de este juego, se basaba en exorcizar fantasmas con la ayuda de una cámara. Pues está gran saga es refenciada en el remake de Resident Evil 3, como puedes ver en el video a continuación.

Como puede ver, en la parte en donde manejamos a Carlos, dice esta frase justo cuando ve una cámara: “Si las cámaras mataran a esas cosas, sería genial”, con esto ha descrito perfecto el gameplay de Fatal Frame, solo que en vez de matar zombies, “matábamos” fantasmas.

Fatal Frame fue el tercer juego considerado de la trilogía del terror, en el que estaba Silent Hill y obviamente Resident Evil, estas sagas a inicios del 2000 compitieron duramente por dar más sustos a sus usuarios, quedando hasta ahora vigente, Resident Evil.

Este guiño a pasado por desapercibido por algunos, pues Fatal Frame está un poco descuida por sus desarrolladores, afortunadamente alguien en Capcom aun se acuerdan del él. Gran easter eggs, aunque hubiera sido genial una referencia a Silent Hill.

Si quieres también ver easter egg, solo ve al cuarto de revelado de fotos, con Carlos en la estación de policía.