Varios usuarios de ResetEra han hallado una imagen que sugiere que Resident Evil 3 Remake se lanzará para la Nintendo Switch

Una nueva imagen descubierto por los usuarios del foro ResetEra ha revelado alguno muy llamativo sobre Resident Evil 3 Remake. Aparentemente, este juego llegará a la Nintendo Switch en la forma de la denominada “Cloud version”. No sería la primera vez que la empresa lanza “cloud games”, ya que Resident Evil 7 y Assassin’s Creed Oddysey también se lanzaron exclusivamente en formato digital. Ayer, en el sorpresivo Nintendo Direct, la marca japonesa reveló dos títulos más para este formato: Hitman 3 y Control. Ahora, se ha filrado una imagen que parece confirmar que lo mismo le sucederá a Resident Evil 3.

Resident Evil 3 Remake

Dicha imagen fue encontrada en Ubitus GameCloud, una web que tiene información sobre la Nintendo Switch. Esto fue reportado por Kotaku y es importante notar una cosa: la imagen no es una confirmación. Podría tratarse de una imagen conceptual. Sin embargo, modders descubrieron código en el demo de Resident Evil 3 Remake que hacía referencia a la Nintendo Switch. ¿No les parece suficiente? El insider Daniel Ahmad también compartió en marzo del 2020 que estaban explorando la posiblidad de hacer una versión cloud de RE3 para la Switch.

Resident Evil 3 Remake

Hay varios juegos de Resident Evil que todavía no han llegado a la Nintendo Switch. Por ejemplo, el aclamado y adorado Resident Evil 2 Remake no está disponible en la plataforma. Una pena, ya que la versión de Nintendo 64 de RE2 es uno de los juegos más interesantes de la consola. La idea de lanzar juegos en este formato es llamativa y es genial ver a Nintendo experimentar con algo nuevo. La nueva entrega de la franquicia, Resident Evil 8, tampoco ha sido anunciada para los dispositivos de Nintendo. En estos casos, la diferencia tecnología parece llevar a estas decisiones.