Volviendo a los clásicos: Resident Evil 3 Remake será completable utilizando solamente el cuchillo de Jill porque este no se rompe

Si has crecido con Resident Evil, probablemente alguna vez hayas escuchado sobre los “knife run”. En este partidas, los fans se desafían a completar juegos de RE utilizando solo el cuchillo como arma. Como se imaginarán, pasarse juegos de zombies utilizando un arma de contacto no era fácil. En realidad, era desafiante y requería de un entendimiento profundo de las mecánicas del juego  desafiado. En el remake de Resident 2, era imposible hacer este run porque el cuchillo se rompía. Sin embargo, los “knife run” están de vuelta en Resident Evil 3 Remake.

Resident Evil 3 Remake

En una entrevista con Gameinformer, el productor Peter Fabiano comentó sobre las diferencias del cuchillo entre Resident Evil 3 Remake y el remake anterior. Fabiano dijo:

Hemos mantenido al cuchillo inagotable, así que lo puedes usar para siepre. Estamos tratando con survival horror y todo es agotable. Se te acaban las balas. Se te acaban las hierbas. Se te acaban todos los objetos que utilizas. Así que si se te agotara todo, ¿que tendrías? El cuchillo. El director siempre quizo hacer que siempre tuvieras por lo menos tu confiable cuchillo. Eso es algo de lo que siempre puedes depender.

Así que, si te dio pena que Resident Evil 2 Remake hizo cambios al cuchillo, no temas. Resident Evil 3 Remake va a traer de vuelta este desafío, con el único obstáculo siendo que los combates con Nemesis serán hasta más precarios de lo que suelen ser. Buena suerte enfrentándote al temible tyrant con tu cuchillo de cocina.

Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y PC este 3 de abril.