Se revela un curioso mod de Resident Evil 2 Remake, que trae al famoso ganso de Untitled Goose Game como antagonista

De ser una pequeña broma, Untitled Goose Game se ha convertido en una sensación que ha vendido miles de unidades. Con ports ya pensados para Xbox y PS, no hay dudas de que este indie ha captado la atención de muchos. Al mismo tiempo, la imagen de este ganso caótico y destructivo se convirtió en un meme en redes sociales. Se dibujaron ilustraciones, se hicieron muchas bromas, y el ganso se convirtió en ícono. Quizás sea por esto que un modder ha creado un mod de Resident Evil 2 Remake. En este, Mr. X ha sido reemplazado por un ganso.

Este mod ha sido creado por Alister, que es famos@ por hacer un mod que metió a Thomas el Tren en el juego. Y ahora, ha hecho lo mismo con el ganso de Untitled Goose Game. El ver a Claire Redfield asustada de un ganso gigante es bastante gracioso, especialmente si han podido jugar Untitled. Un detalle divertido es que el ganso se queda con el sombrero de Mr. X “porque así es el”.

Sigue en desarrollo y no tiene una fecha de lanzamiento, pero Allister ha prometido que “la versión final incluirá extra HONKS”.

Resident Evil 2 Remake

Entre este mod, el de Thomas el Tren, el de Nemesis y muchos otros, se nota que Resident Evil 2 Remake tiene una comunidad bastante saludable. Se nota que hay jugadores que le tienen cariño a RE2, ya que siguen trabajando en el meses después.