Parece ser que Amazon Studios no solo estará a cargo de la futura adaptación de Fallout como serie de acción real. De acuerdo al portal Deadline, la compañía está a punto de cerrar un trato que le garantice obtener los derechos de Mass Effect para hacer una serie de televisión.

Según el reporte, el trato es parte de las intenciones de Amazon de crear más contenido para su servicio de streaming. Ellos habrían escogido adaptar un videojuego de ciencia ficción, después del éxito que ha tenido “The Wheel of Time”. La compañía también está a cargo de la futura serie de El Señor de los Anillos.

mass effect amazon prime

Jennifer Salke, cabeza principal de Amazon Studios, confirmó lo de The Wheel of Time: “Podemos decir que es una de las series más vistas de este año y ha entrado en el top 5 de los mejores lanzamientos de todos los tiempos para Prime Video“.

Las grandes compañías siempre han estado interesadas en poder adaptar Mass Effect a otro contenido multimedia. En 2010, Legendary Pictures anunciaba la adquisición de los derechos para producir una película en conjunto con Warner Bros. Sin embargo, el proyecto nunca se materializó y terminó siendo cancelado en 2012.