El insider Borys Niespielak, conocido por soltar información relacionada a CD Projekt Red, reveló que, según varias fuentes independientes, el estudio habría encomendado a otro grupo trabajar en un nuevo DLC para The Witcher 3, diez años después de su lanzamiento.

Conversando para un podcast, el insider menciona que Fool’s Theory, un estudio formado por programadores veteranos de CD Projekt, están detrás de este nuevo DLC de historia, a la par que llevan trabajando en la nueva versión del primer Witcher.

El contenido descargable todavía tardaría en llegar, y es que parece que el estudio está planeando estrenar primero el soporte para mods en consolas en algún punto de este 2025. Asimismo, indican que este DLC podría servir como un puente entre la tercera entrega, y lo que veremos en The Witcher 4, con Ciri como protagonista.

Niespielak añadió que dicha información se conocía desde hace algún tiempo, pero no había podido verificarlo hasta ahora, en especial cuando leyó el informe financiero de CD Projekt, quienes mencionaron que se encuentran trabajando en un «proyecto distinto» con Fool’s Theory.

El supuesto DLC de The Witcher 3 llegaría todavía en 2026.