Remote Play de PS4 a PC 

 

El presidente de Sony Computer Entertainment, Shuhei Yoshida, a confirmado que Sony si se encuentra trabajando en una función para Remote Play de PS4 a PC, y que se planea que llegaría también a Mac. 
 

 

Hace unos días comentábamos sobre el proyecto no oficial de Twisted de hacer el Remote Play de PS4 a PC una realidad, así como sus interesantes avances. Ahora, Shuhei Yoshida a confirmado en su Twitter que Sony si planea hacerlo de manera oficial. Lo que dijo en su tweet fue lo siguiente “Mucha gente ha preguntado si planeamos proveer una función de Remote Play a PC y si, estamos trabajando en una aplicación oficial para PC y Mac”.

 

ps4-pc-640x353

El Remote Play es una función que te permite, como su nombre lo indica, acceder y jugar un sistema usando otro dispositivo, que se encuentre de manera remota. Actualmente, es posible jugar PS4 de manera remota en PSVita y en un segundo televisor dentro del hogar usando PlayStation TV. Xbox One si utiliza Remote Play en PC, pudiendo jugar tus juegos de Xbox One en PC usando Windows 10. 
 

Aun no hay mas información sobre el Remote Play de PS4 a PC o sobre cuales serian sus limitaciones y que controles o dispositivos puedan ser usados (como por ejemplo, el PlayStation VR). Esperemos que se revele mas información al respecto en el PlayStation Experience, que se llevara a cabo la próxima semana.