Bluepoint Games ha comentado que su siguiente juego está siendo desarrollado para PS5 y que será un remake bastante “grande”

Quizás no conoscas por nombre a Bluepoint Games, pero sus esfuerzos han sido aclamados y sus juegos suelen ser exitosos. Bluepoint es la empresa que se ha encargado de llevar la trilogía de Uncharted a PlayStation 4, haciendo un impresionante remaster. También llevaron Gravity Rush del PS Vita al PS4, una transición que también superior manejar. Luego, se les encargó el desafío titánico de rehacer Shadow of the Colossus, que también pudieron lograr con mucho respeto. Ahora, su siguiente remake sera hecho exclusivamente para el PS5. ¿Qué juego será?

Wired entrevistó a Marco Thrush, el presidente de Bluepoint Games, como parte de su cobertura del PS5. Por primera vez, un desarrollador habló específicamente de un juego del PlayStation 5. Lo que Thrush dijo fue que “estamos trabajando en uno grande en este momento. Les dejaré descubrir el resto”. Su plan es lanzar este proyecto misterioso en el 2020.

Hay muchas posibilidades de que podría representar este proyecto, pero lo que está claro es que el equipo de Bluepoint es capaz de rehacer lo que sea. Después de todo, pudieron con Shadow of the Colossus.

PS5

La especulación respecto al futuro proyecto de Bluepoint lleva ya un buen tiempo en el internet. Varias pistas indican que están trabajando en un remake de Demon”s Souls, el primer juego de Souls que desafortundamente solo se puede jugar en el PlayStation 3. Al mismo tiempo, la descripción utilizada por sus desarrolladores (al referirse a este como “uno grande”) implica que su escala y popularidad es mayor. Otra opción es Metal Gear Solid 1, lo que causaría mucha emoción para los fans de una franquicia que ya llegó a su fin.