Parece que una de las sorpresas del próximo Ubisoft Forward será un…curioso remake de Prince of Persia: Sands of Time

Uno de los juegos más brillantes de Ubisoft, Prince of Persia: Sands of Time fue lanzado durante la sexta generación. Sands of Time representó una reinvención de la franquicia, enfocado en la acción y en el movimiento aereo en plataformas. Su narrativa fue aclamada por su carisma y la personalidad de sus dos protagonistas, impresionante sobre todo en ese entonces. Por eso es que SoT es uno de los juegos que los fans de Ubisoft más han querido ver de nuevo. Y parece que ahora se está desarrollando un remake. Sin embargo, sus gráficos son cuestionables.

Prince of Persia: Sands of Time

Uplay Rusia accidentalmente reveló dos imágenes de Prince of Persia: Sands of Time. Estas revelan un nuevo estilo gráfico y nuevos diseños para tanto la princesa como el príncipe. Son diseños muy diferentes. El príncipe ha abandonado su peinado y estética más “ruda”, pero es difícil darle una personalidad a este nuevo look. Los colores también son distintos, más llamativos, pero al costo de sacrificar un poco la estética del juego original.

La princesa se ve un poco más cercana a como se veía en el juego original, pero nadie negaría que el personaje se ve muy distinto.

Prince of Persia: Sands of Time

Como se imaginarán, la calidad de los modelos ha sido criticada en internet, comentando que estos no parecen ser de la nueva generación. Quizás sea una mala fotografía o quizás estos se vean mejor en movimiento. De todos modos, es una forma un poco preocupante de comenzar el marketing del remake de Sands of Time. Si los rumores son ciertos, este se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y PC.