El insider DuskGolem ha comentado que Capcom intentó hacer un proyecto de Dino Crisis hace varios años pero fue cancelado

Capcom ha intentado una serie de franquicias exitosas que siguen vivas hasta hoy, como Street Fighter y Resident Evil. No obstante, la compañía también cuenta con una serie de franquicias que lentamente se están quedando perdidas en el tiempo. Marcas como Power Stone, Rival Schools, Okami, y una de las más conocidas de estas fue la respetada Dino Crisis. Con tres entregas principales, Crisis desapareció en el 2003 y nadie la ha visto desde entonces. Y, para la tristeza de sus fans, parece que tendrán que seguir esperando como siempre lo han hecho.

Dino Crisis

DuskGolem es un conocido insider, que utiliza Twitter para comentar información sobre proyectos de Capcom. Este comentó datos como la existencia de Resident Evil 3 Remake un largo tiempo antes de que fuera revelado. Dusk ha demostrado que sus fuentes tienen información bastante confiable, por eso lo que dijo sobre Dino Crisis fue tan triste. Este comentó “un juego de Dino Crisis fue comenzado años atrás, pero luego fue cancelado y enterrado, y la franquicia seguirá existinta por ahora”.

¿Habrá sido un remake? Quien sabe, pero este simplemente no existírá.

Dino Crisis

Dino Crisis no es la única franquicia de Capcom que existe congelada. Marvel vs Capcom tuvo un juego hace tres años, pero Capcom pretende que este nunca existió. Power Stone tuvo dos entregas en el Dreamcast y luego desapareció de la faz de la Tierra. De esta forma, las marcas congeladas de Capcom siguen así y no tenemos ningún anuncio que permita pensar lo contrario. Si eres fan de Monster Hunter, disfruta del éxito de World, ya que su crecimiento ha llevado a la desaparición de Dragon’s Dogma.