Crash Team Racing podría recibir su propio remake/remaster, dependiendo de la N.Sane Trilogy

Muchos de los que crecieron un PlayStation recuerdan con cariño al juego de carreras de Crash Bandicoot. Este spin-off de PS1 desarrollado por Naughty Dog es hasta ahora considerado uno de los mejores racers de la historia. Por años, sus fans han pedido un remake de CTR para las consolas modernas. Y la productora de Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy ha admitido que un remake de Crash Team Racing es una clara posibilidad.

Crash Team Racing

En una entrevista con Kara Massie, productora de N.Sane Trilogy, ella hizo un comentario sobre la cantidad de personas que han pedido a Vicarious Visions un remake del popular racer. Lo interesante sucedió cuando fue preguntada si podía decir si eso era lo siguiente que iban a crear. Masie respondió:

“esas decisiones no son hechas por mí. Así que tendríamos que ver cómo le va al juego [N.Sane Trilogy] primero. Me encantaría trabajar en otro juego de Crash, este ha sido maravilloso.”

Ahí lo tienen, no se trata de una confirmación directa pero si de una sugerencia pasiva. Si los números de N.Sane Trilogy son altos (y todo apunta a que lo serán) podemos esperar ver a Crash más seguido. Y reconocer lo pedido que CTR es muestra que ver a este juego en HD y con gráficos modernos es una clara posibilidad. De lo contrario, el (improbable) fracaso de N.Sane Trilogy significaria no ver a Crash de nuevo en un buen tiempo.

Crash Team Racing

Con un 88 en Metacritic, Crash Team Racing es amado por sus controles fluidos y como la estética del mundo de Crash hace de la experiencia un goce constante. En cuanto a N.Sane Trilogy, este se lanza para PlayStation 4 el 30 de junio. Incluirá a los tres juegos de Crash Bandicoot desarrollados por Naughty Dog.