Una pareja en Reino Unido se tomó el tiempo de escoger el nombre para su bebé recién nacido, y no se les ocurrió mejor idea que llamarlo Thanos.

El reporte viene por parte del portal BabyCentre, donde además cuentan que se dio un aumento de bebés llamados como otros personajes de Marvel como Loki, Thor y Sylvie.

Sobre el bebé Thanos, BabyCentre cuenta que el año pasado, una pareja también decidió optar por el nombre del titán loco y antagonista del Universo Cinematográfico de Marvel.

Thanos

La popularidad de series y películas es grande dentro de Reino Unido. Se ha registrado nombres basados en personajes de series como Sex Education como Otis, Maeve y Eric. Lo mismo con el nombre de “Love”, que hace relación al personaje de la serie You de Netflix.

Conversando con Daily Mail, Sarah Redshaw, redactora jefe de BabyCentre, señaló que “los padres no solo reflejan las tendencias populares con sus elecciones de nombres para bebés, lo que no eligen puede ser igual de revelador

Para Redshaw, se va a dar un aumento de los nombres de superhéroes gracias a la popularidad de películas de Marvel y DC, que aún están dominando e inspirando a muchos padres.