La Fiesta de las Almas Perdidas o “Festival of the Lost” es el equivalente al Halloween para los guardianes y otros residentes del mundo de Destiny. Una fiesta que regresa cada año en el mes de octubre con regalos espeluznantes para aquellos guardianes dispuestos a salir a buscarlos.

El presente año 2016 marca la segunda edición de la Fiesta de las Almas Perdidas y tal como el año pasado estará llena de nuevo loot para todos los jugadores de Destiny que se conecten entre el 25 de octubre y el 8 de noviembre al multijugador masivo de Bungie.

Narrado por una confundida Eris Morn, en el trailer podemos ver nuevos ornamentos para personalizar nuestras armas y nuevos items cosméticos para nuestro guardián como nuevos Ghosts, shaders y bailes. Pero sobre todo, lo más llamativo son las máscaras.

Este tipo especial de casco es el item estrella de la Fiesta de las Almas Perdidas y este año no será la excepción. Vemos nuevas máscaras de enemigos como los Iron Lords infectados por SIVA y algunos viejos personajes como Crow, el hermano de la reina Mara Sov. Seguramente serán usados en videos bastante graciosos por toda la comunidad de Destiny.

 

Fiesta de las Almas Perdidas pic001

Un Ghost disfrazado de fantasma. Cosas que solo ves en la Fiesta de las Almas Perdidas.

 

También regresan los items consumibles similares a los Jackolytes (cabezas de calabaza) del año pasado, esta vez con nuevos colores y modelos como ojos gigantescos que reemplazarán las cabezas de nuestros personajes. Por último no podemos olvidar el nuevo contenido de Eververse, la tienda interna de Destiny con items premium pagados con dinero real.

Esta vez contará con un paquete de loot llamado Tesoro de los Perdidos que incluirá una máscara e items consumibles cada vez que la compres. Ojo, esto no significa que pagar será la única forma de conseguir el loot, ya que usualmente también pueden conseguirse realizando misiones en el juego

Esta nueva Fiesta de las Almas Perdidas promete ser tan divertida como la del año pasado, así que si ya eres un jugador de Destiny, separa este 25 de octubre y deja todo listo para descargar la actualización gratuita y celebra Halloween por adelantado.