Tyson Hesse, artista reconocido por su trabajo en Sonic Mania, ha sido el creador principal del nuevo diseño del personaje

La situación de Sega y Paramount Pictures era preocupante después de revelar el primer trailer de la película de Sonic. El filme era la burla absoluta del internet y nadie parecía tener la más mínima simpatía por sus diferentes elementos. Sobre todo, el diseño del erizo azul era motivo de burla, al tener un estilo bastante distinto al personaje tradicional. Así es como pidieron la ayuda de un tal Tyson Hesse, que consiguió reconocimiento tras su trabajo en Sonic Mania.

Sonic Mania

Este fue reclutado para encabezar el trabajo de rediseñar al personaje para el filme. Lo que parece que logró con éxito.

Esto fue confirmado por Tyson Hesse en Twitter, que comentó (después del estreno del trailer) “Agradecido de haber sido llamado para encabezar el diseño del Sonic de la nueva película. Trabajar con Jeff y los diseñadores, animadores, artistas de textura y modeladores en LA, Londres y Vancouver fue una aventura que nunca olvidaré”. Tyson no fue el artista principal de Mania, pero si fue el creador de sus diversas animaciones como la animación de introducción o los trailers. Como se puede notar, se trata de un diseñador bastante talentoso.

Sonic Mania

Sonic parece haber rescatado la situación en la que estaba. En efecto, la emoción por la película se ha convertido en genuina emoción y menos emoción irónica. Eso no significa que la cinta vaya a ser buena, y no todos han considerado al trailer como una obra maestra, pero aun faltan varios meses para su estreno. Si Detective Pikachu pudo ser un filme con recepción decente, quizás el erizo azul pueda seguir sus pasos.