Red y Blue

Y esta semana tenemos un nuevo tráiler del cada vez más cerca Pokémon Sun/Moon, el cual nos muestra mucha nueva información; como las ultimas evoluciones de los Starters, los Pokémon Guardianes de cada isla, nuevos Pokémons y la confirmación de una Liga Pokémon en Alola, además del regreso de los legendarios campeones, Red y Blue.

 

 

Aunque ya se habían filtrado gracias a la demo disponible desde la semana pasada, se han revelado las evoluciones finales de Rowlet, Litten y Popplio, y estos son Decidueye (Hierba/Fantasma), Incineroar (Fuego/Siniestro) y Primarina (Agua/Hada), cada uno con movimientos especiales exclusivos. También se ha revelado el nuevo Pokémon Psíquico, Cosmog; un extremadamente raro Pokémon descubierto por la Fundacion Aether. Y también (ya filtrado anteriormente) tenemos la forma Alola de Persian (tipo Siniestro), evolución del Meowth de Alola; siendo un Pokémon no muy fácil de entrenar y el símbolo de muchas personas ricas en la región.

 

Además de Tapu Koko, guardian de la isla de Mele Mele, también se han revelado el resto de los 4 guardianes de Alola: Tapu Lele (Psíquico/Hada), guardián de Akala; Tapu Bulu (Hierba/Hada), guardián de Ula Ula y Tapu Fini (Agua/Hada), guardián de Poni. Todos los guardianes usaran el Z-Move especial: Cólera del Guardián (“Guardian of Alola”), donde el guardián cerrara su coraza y se convertirá en un enorme Avatar, realizando un ataque de bajar el 75% de la energía restante de tu oponente.

 

En anteriores entregas de la serie, tu aventura siempre terminaba en la Liga Pokémon, donde tendrías que enfrentarte a la Elite Four y al campeón de la región; en Alola aún no existe una Liga como tal, pero hay planes de construir una, en el pico de la montaña Lanakila. Mientras la Liga de Alola se inaugura, tras terminar tus retos en toda las islas, podrás combatir en el Arbol de Combate (“Battle Tree”), donde podrás enfrentarte y hacer equipo con famosos campeones de entregas anteriores como Cynthia, Red y Blue (Green en la versión japonesa).

 

maxresdefaultadffadspokemonssdah

Iniciando la 7ma. generación de Pokémon y celebrando los 20 años de la franquicia, Pokémon Sun/Moon llegaran a Nintendo 3DS el 18 de Noviembre a América y Japón, y el 23 de Noviembre a Europa.

Página Oficial.