r7mr3j

Rockstar Games ha anunciado que su esperado Red Dead Redemption 2, el cual se esperaba para los últimos meses del año, se retrasa para después de Marzo del próximo 2018.

 

“Red Dead Redemption 2 será el primer juego de Rockstar creado desde sus cimientos para la última generación de consolas, y ese necesario tiempo extra para asegurar que podamos entregarle la mejor experiencia a nuestros fans.” es lo que declaro Rockstar en su web oficial. “Lamentamos por la decepción que este retraso cause, pero firmemente creemos en entregar un juego solo cuando esté listo. Prometemos más detalles del juego en los próximos meses”; abriéndose la esperanza de que tal vez veamos algo del juego en el E3. Para pasar el mal trago, la compañía ha presentado algunas nuevas imágenes del juego.

 

Red Dead Redemption 2 trailer destacada

Desarrollado por Rockstar Studios y secuela del multipremiado Red Dead Redemption del 2010, Red Dead Redemption 2 se esperaba para Otoño (entre Septiembre y Noviembre) de este año (incluso una filtración lo apuntaba para el 26 de Septiembre), pero ahora llegara en Primavera (entre Marzo y Mayo) del 2018, solo para PS4 y Xbox One.