Por fin hoy veremos el esperado anuncio de Rockstar Games sobre la secuela de su aclamado juego del viejo oeste americano Red Dead Redemption 2. El primer trailer salió en octubre del año pasado y nos contaba más sobre el paisaje americano y el contexto del juego, como mostrando la potencia de su motor gráfico. En cuanto a la historia, este nuevo trailer sigue sin revelar mucho más que una expresión:

“Escúchame. Cuando el momento llegue, tienes que correr sin mirar atrás. Esto se acabó”

En este nuevo trailer en cambio vemos más sobre el gameplay y la historia que nos lleva nuevamente al viejo oeste, con los cowboys cruzando los pastizales mientras el ganado pastea y los pueblos llenos de caóticos bares. Además, este trailer se caracteriza por su lenguaje cinematográfico en sus planos y escenas, algo típico Rockstar Games.

 

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados del momento. El buen trabajo y pasión que le puso Rockstar Games a la primera entrega hizo que esta fuese considerada como uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

El primer juego solo salió para Xbox 360 y PS3. Sin embargo, para Red Dead Redemption 2, no están las plataformas anunciadas dentro dle trailer, por lo que cabe la posibilidad que Rockstar Games se anime a llevar el viejo oeste a la PC. No obstante, en el post de Facebook de la compañía, esta decía que sería para PS4 y Xbox One.

Si bien en un principio se esperaba que saliera este año, ahora se ha anunciado que saldrá a mediados del 2018. Rockstar Games aludió este retraso a que desean garantizar la mejor experiencia posible y requieren de más tiempo ya que están construyendo este juego desde cero para la nueva generación de consolas.

Si deseas saber más sobre Red Dead Redemption 2 puedes ir a su página web.