Las patentes siguen a la orden del día. Hace poco vimos como Nintendo patentaba un nuevo concepto de joy-con para la Switch el cual sería flexible. Ahora Razer, la marcar líder en el mundo de periféricos gaming, acaba patentar una nueva tablet enfocada al mundo de los videojuego, pero lo curioso de este nuevo artefacto es tiene una fuerte inspiración en la consola de la gran N.

Parece que este nuevo dispositivo llegaría para competir en el mercado androird, posicionándose aún más arriba que el conocido Razer Phone. Esta patente fue hecha hace unos meses, el pasado 5 de marzo para ser más exactos, en el World Itellectual Property Oficce, pero se volvió a presentar en agosto de este año.

La nueva Tablet, tendrá dos lados magnéticos en los cuales se podrán acoplar los mandos para poder sumergirte en toda la experiencia gaming de la Tablet. Al puro estilo de los joycons, los mando de la Tablet incluirá, un joystic en cada lado, además de los clásicos botones de movimiento y acción a los lados, y como no podía faltar los botones de la parte trasera.

(Fuente)