Desde el año pasado, Razer ha estado compartiendo su preocupación por ayudar a la lucha contra el coronavirus. Esto gracias a sus diversas acciones, ya que habían puesto un alto a su producción de periféricos, para empezar a producir mascarillas las cuales servirían como donativo. Ahora pues, la firma acaba de presentar durante el CES 2021 sus nuevas mascarillas gamers, y como era de esperarse cuentan con RGB.

Bajo el nombre de Project Hazel, Razer acaba de presentar “la mascarilla más inteligente del mundo”. Como ha revela la compañía, la mascarilla cuenta con la misma certificación con la que cuenta la N95(certificación FFP2), esto gracias a que cuenta con dos filtros activos de aire. Asimismo, dicho filtro ayuda a purificar el aire que entra, así como también el que sale, previendo ser contagiados o contagiar a otras personas.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención, es que la parte central de la mascarilla es completamente transparente, dejando ver la boca del usuario. Por otro lado, como era de esperarse, los dos filtros cuentan con iluminación LED RGB, el cual podrás personalizar a tu gusto.