Si eres streamer y no cuentas con un micro profesional, lo más probables es que uses unos audífonos con micros incorporado. La mayoría de estos son voluminosos y tiene como característica principal que un arco acolchonado se apoye en la parte superior de tu cabeza. Estos destacan por su look y comodidad.

Razer característico por hacer quizás el hardware más visualmente atractivo del mercado, ha decidido tirar todo por la borda para solucionar uno de los problemas que afecta a miles de streamers en el mundo, el “Headset Hair”.

¿Qué es eso? Mira el video

Como lo dice el luchador profesional canadiense, Kenny Omega, el “Jetoseto Jer” es cuando el audífono te aplasta el peinado y malogras tu look. Esto es algo que muchas personas sufren y por fin alguien se encarga de combatirlo.

Claro que todo es una interesante campaña / broma de Razer para mostrar y promocionar su nuevo headset minimalista The Ifrit.

Diseñador para sesiones largas, estos audífonos se especializan en la comodidad y practicidad, sin perder la calidad profesional de audio y micrófono que caracteriza a Razer. Esto permite más libertad de movimiento y es perfecto para creadores de contenido que transmiten por medio de celulares. Según reporta Razer, el micrófono entrega la misma alta calidad que un micro de escritorio o un uno montado tipo boom.

Al ser tan pequeño y compacto es fácil de transportar y lo mejor de todo es que son compatibles con PS4 y Xbox One si se conectan por medio de los controles.

The Ifrit vienen también con un Razer USB Audio Enhancer. Un convertidor de análogo a USB que mejora la calidad del micrófono y que cuenta con un espacio extra para conectar un audífono adicional, perfecto para una transmisión en pareja. Este aparato también se vende por separado.

El precio es de 99.99 dólares y ya está oficialmente a la venta. Para los detalles del producto entra la web oficial de la marca.

Gran propuesta por Razer, esto puede ayudar bastantes a transmisiones en vivo de móviles y lo más importante de todo es que tu peinado de moda no se va a malograr. Algo que no encuentro es el tamaño del cable, algo importante para conocer nuestro rango de movimiento.

Algo que no me gusta es el diseño general, parecen esos audífonos genéricos de telemarketing.