Razer, la compañía dedicada a periféricos y hardware gaming, sigue en su camino de evolución. Es por esto, que nos presentan cada vez más productos con una alta calidad y buenas prestaciones. Ahora pues, para sorpresa de muchos nos acaban de presentar la renovación de su Ultrabook insignia la Balde Stealth 13. Esta nueva laptop ultra ligera, llega pensada tanto para su movilidad como su potencia, obteniendo lo mejor de ambos mundos.

 

“La Razer Blade Stealth 13 es la Ultrabook más poderosa del mundo y la acabamos de hacermejor. La nueva Razer Blade Stealth 13 introduce la siguiente generación de gaming ultraportable, entregando a los usuarios el balance perfecto entre diversión y funcionalidad” dijo Brad Wildes, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de Sistemas en Razer.

La Blade Stealth 13 es la primera Ultrabook con una pantalla de 13.3” con 120Hz, potenciado por el nuevo GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti y una variante de 25W más rápida del procesador Intel® Core™ i7-1065G7. La Blade Stealth 13 también cuenta con un teclado más rápido y eficiente, así como memoria LPDDR4X también más eficiente, todo en su chasis negro mate insignia.

Esta nueva ultrabook, cuenta con una pantalla de 13.3” de 120 hz, con una resolución de 1920x1080p. Esto no es todo, ya que la firma ha implementado un panel 4K, con tecnología touch con Gorilla Glass. Es así, como el nuevo portátil va orientada tanto para creadores como gamers, ya que aumentarás tu productividad y diseño al momento de trabajar.