Lleva tu control del iPhone a una nueva dimensión, se ha lanzado el control universal Razer Kishi a la venta

Razer, anunció la disponibilidad inmediata del Control Universal para Gaming Razer Kishi para iPhone. Una versión para iOS del accesorio móvil, el cual ganó dos premios a lo Mejor de CES en enero. Con thumbsticks análogos clickeables, una serie de botones multifunción y un D-pad de 8 direcciones. El Razer Kishi para iPhone hace disponibles los galardonados controles a los usuarios de Apple.

Razer Kishi

Razer Kishi para iPhone brinda un control del nivel de consolas a dispositivos iOS a través de su puerto Lightning. El Razer Kishi para iPhone cuenta con cetificación MFi (Made for iPhone). Es completamente compatible con Apple Arcade, el “revolucionario” servicio de juegos por subscripción de Apple en la App Store. Con una sola subscripción, una familia de 6 puede cambiar de iPhone a iPad, Mac y Apple TV, y disfrutar cada juego sin publicidad o compras en apps.

Con el lanzamiento de esta reciente versión del Razer Kishi, la familia de controles para gaming Kishi ahora brinda una nueva experiencia de juego a dispositivos iPhone 6 plus o más recientes iPhones. El Razer Kishi para iPhone está disponible ahora en la Apple Online Store, la primera vez que un producto Razer es destacado en la tienda. Estará disponible en tiendas Apple seleccionadas alrededor del mundo.

Razer Kishi

Conectividad inteligente asegura que el Razer Kishi para iPhone será una extensión natural del usuario. El Kishi ofrece una conexión Lightning de latencia ultra baja, la cual elimina el input lag. Brindando a los usuarios respuesta instantánea de botones para un control fluido y perfecto. Este costará $99.99 y es compatible solo con iPhone.