El CES 2020 continua, es por esto que las diversas compañías, no paran de sorprender a todos los asistentes con sus nuevos productos. Como era de esperarse, Razer no podía faltar en tan importante gala, es por esto que ha llevado grandes novedades a la Las Vegas. Ahora pues, la compañía dedicada a desarrollar productos gaming tanto para PC, consolas y móviles, nos deleita con su nuevo arsenal de accesorios presentados en el evento.

Kishi Universal Mobile

Convierte tu teléfono en una Nintendo Switch con estos nuevos controles. Construidos para trabajar con cualquier dispositivo tanto Android como iOS, estos nuevos controles harán que jugar en móviles sea otra experiencia. Inspirados en los Razer Junglecat, los cuales iban dedicados exclusivamente al Razer Phone 2, estos nuevos Kishi llegan para romper el molde. Con una latencia ultra baja, un puerto USB- o Lightning, podrás disfrutar de estos nuevos controles mientras cargas tu teléfono.

Sila 5G Home Router

En busca de nuevos horizontes, Razer acaba de presentar su nuevo prototipo de router de alta velocidad. Creado para gamers ofrece una de las latencias más bajas del mercado, además de incluir una batería recargable, el cual está pensado para convertirse en un hostpot móvil 5G. Todo esto gracias al motor inteligente de la compañía, el nuevo FasTrack, el cual se va adaptando continuamente a las características de las necesidades de cada jugador.

Razer Tomahawk Gaming Desktop

Como su mismo nombre lo dice, este un nuevo PC de sobremesa pensado para todos los gamers que buscan un portátil potente y compacto. Siendo el corazón de este nuevo PC un Intel i9 de decima generación, acompañado de 64 GB de RAM DDR4 y unos gráficos NVIDIA RTX 2080 Super, este es un sobremesa pesando a futuro. Este nuevo PC Gaming, estará disponible a mediados del 2020, además el case Tomahawk N1, podrá ser adquirido por separado.