Actualmente, Razer es una de las principales compañías que empezó a brindar ayuda a todos los países que no contaban con mascarillas. Los empleados de la firma, se pusieron la mano en el pecho y empezaron a fabricar diversas mascarillas para donarlas. Ahora pues, la firma tiene la visión de seguir ayudando a las personas que no cuentan con mascarillas. Es por esto que, están buscando unir a la comunidad gaming para ayudar al mundo, con su nueva iniciativa.

“Estamos invocando a la comunidad de gaming para hacer lo que hacemos mejor, quedarnos en casa y jugar, y ahora por una buena causa. El ecosistema único de la compañía hardware, software y servicios siempre ha estado diseñado hacia el gamer y ahora tenemos como permitir que la comunidad de gaming contribuya directamente con la iniciativa clave de Razer contra el COVID-19. Para aquellos que son suficientemente gamers para estar a la altura del desafío, nos emociona ver cuantas máscaras podemos donar juntos”, dijo Min-Liang Tan, Chief Executive Officer en Razer.

A través del programa Paid to Play, los gamers podrán jugar para empezar a donar mascarillas, lo mejor de todo es totalmente gratuito. Dichas mascarillas, serán donadas a todos los trabajadores de salud, los cuales se encuentran en el frente de batalla contra el coronavirus. Así que podrán ir donando mientras van jugando, al iniciar en el programa recibirás 1000 puntos de la plataforma. Así que podrás ir jugando para donar más mascarillas, ya que hasta el momento se han donado 30,000 mascarillas.