A un “accesible” precio de $1500, Razer ha revelado la laptop Razer Blade Stealth 13 y la lanzarán a finales del mes

Razer ha anunciado la laptop Razer Blde Stealth 13, la Primera Gaming Ultrabook en el mundo. Como lo dice su nombre, su potencia y especificaciones escapan de lo visto anteriormente. Su tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce GTX 1650 y es potenciado por un nuevo procesador de Intel, que funciona a 10 ma. Quizás lo más llamativo es que su diseño físico es muy delgado, siendo de 15mm y pesando solo 1.3kg.

Razer Blade Stealth 13

Uno de los problemas comunes de las laptops es su batería. Para contrarestar esto, la Razer Blade Stealth 13 cuenta con tecnología Nvidia Optimus que intenta asegurar el balance entre potencia y productividad. Su funcionamiento tendrá que ser evaluado por aquellos que la compren.

Otra forma de proteger su batería es con la Tecnología de Pantalla de Baja Energia. Este dispositivo vienen en dos modelos: uno que es Full-HD y otro que es 4K UHD con pantalla táctil. Ambos están equipados con el último procesador Intel i7 de décima generación y una SSD de 512GB.

Razer Blade Stealth 13

Su color es el negro que los productos de Razer suelen tener, mientras que su acabado es de mate. Cuenta con 16GB de RAM, Wi-Fi 6 y una cámara Windows Hello IR. Si quieres un diseño diferente, la Mercury White es una versión elegante y llamativa de la Razer Blade Stealth 13. Se lanzará a finales de septiembre y sus costos serán de $1499 y $1699. Todavía no cuenta con críticas u análisis.