Ray

Comcept ha lanzado un nuevo tráiler de Mighty No. 9 revelando a Ray, el rival de Beck, y que estará disponible como DLC para el juego más adelante.

 

1465530591-ray-vermillion-destroyer

No se sabe mucho de Ray, “The Vermilion Destroyer” (“El Destructor Bermellón”); solo se sabe que es el rival de Beck y que estará disponible en el primer DLC del juego, donde al parecer primer tendremos que enfrentarnos a él y después podremos elegirlo como personaje jugable; se sabe también que este DLC estará disponible gratis en las primera copias del juego y como bonus para las pre-ordenes.

Mighty No. 9 es la nueva creación de Keiji Inafune y su nueva compañía, Comcept, fundada después de su salida de Capcom. Muy similar en gameplay y diseño a su más famosa creación en Capcom, Mega Man, el juego fue fundado exitosamente a través de KickStarter en el 2013, donde logro recaudar 4 veces más dinero de lo requerido. El juego ha sido retrasado 3 veces: primero fue anunciado para Septiembre 2015, después para Febrero 2016 y finalmente, para Junio.

 

zero dlc mighty no9

Distribuido por Deep Silver a nivel mundial, y por Spike Chunsoft en Japón, Mighty No.9 llegara a PC, Mac, Linux, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y WiiU este 21 de Junio. El juego llegara también a PSVita y Nintendo 3DS más adelante.