A días de su lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart es posible que aun se tengan dudas sobre el desempeño que tendrá en la PlayStation 5. Pues hace poco se confirmo que el titulo pesara unos 33GB, pero Insomniac Games acaba de confirmar que el juego llegara con un parche desde el día uno.

Ratchet & Clank

¿Qué incluirá este parche y que tiene que ver con el desempeño?, pues esta actualización del día uno recibirá varios modos de configuración para el titulo. A su ves, el estudio confirmó que ya libero el update, si que se podrá obtener junto a la precompra.

Insomniac Games confirmo mediante su cuenta de Twitter que Ratchet & Clank: Rift Apart, contara con dos modos de desempeño. En primer lugar tendremos el modo Desempeño usual y el otro será el modo Desempeño con trazado de rayos. Ambos opciones estarán disponibles con el parche del día uno.

Para hacer un poco mas fácil la explicación de los modos, para los usuarios de PlayStation 5, el estudio confirmo que será algo similar a lo que vimos en Spider-Man: Miles Morales.

Cabe recordar que desde un tiempo se confirmo que el juego no llegara en 4k nativo, pues funcionara con la resolución dinámica y soporte HDR. Para tener una idea de como se vera el juego la compañía adjunto un video en su comunicado donde se ve la acción en Ratchet & Clank: Rift Apart.

Te recordamos que el titulo estará disponible de manera exclusiva para la PlayStation 5, a partir del 11 de junio.