Muchos usuarios quedaron decepcionados con la reciente presentación de la Xbox Series X por el hecho de un gran ausente, Battletoads, quienes todos esperaban ver novedades del juego en esta presentación, sin embargo una luz de esperanza acaba de verse en el Twitter de Rare.

Desde la cuenta de Twitter de Rare, acaba de subir unas Ranitas, como prescindiendo de que pronto estaría por anunciar novedades de Battletoads, pues son 3 igual que los protagonistas de este juego, y la indirecta está más que directa. Esto da un buen auge, ya que no se tenía noticias de esté juego, y lo único que sabíamos era lo siguiente:

La espera ha terminado Rash, Zitz y Pimple vuelven por fin a abrirse paso con sus ataques metamórficos en una nueva aventura repleta de acción y caos coreografiado, y es posible que las partidas compartidas en el sofá nunca vuelvan a ser lo mismo. De 1 a 3 jugadores tomarán el control de los Battletoads y se unirán para atravesar etapas salvajes e impredecibles con una sola regla: esperar lo inesperado. El trabajo en equipo hace que el sueño se cumpla en un explosivo juego tipo drop-in, drop-out, lleno de combates desmesurados que cualquiera puede disfrutar, pero que solo un verdadero sapo puede dominar. Con un estilo único de dibujos animados a mano y repleto de personajes y lugares memorables, los Battletoads han vuelto para una increíble pelea en todo el universo, que promete ser divertida en solitario e inolvidable en compañía“.

Esperemos tener pronto noticias del nuevo Battletoads.