Gracias al Sistema de Clasificación de Australia, se ha filtrado la próxima llegada de un juego basado en Rápidos y Furiosos. Franquicia que no ha tenido la mejor de la suertes en la industria.

Este próximo título llevará el nombre de «Rápidos y Furiosos Spy Racers: Rise of Sh1ft3r«. Además de ello, sabemos que será un juego «multi-plataforma», por lo que podemos esperar a que salga en todas las consolas posibles.

Rápidos y Furiosos nuevo juego

Si el título de «Spy Racers» se te hace conocido. Es precisamente porque este juego se basará en la serie animada lanzada por Netflix en 2019 y que cuenta en la actualidad con 4 temporadas.

Eso explicaría el porque el sistema de clasificación australiano le ha dado un rating de «G» que normalmente es para juegos enfocados en niños y contendrá niveles de violencia muy leves.

Este nuevo juego de Rápidos y Furiosos correrá a cargo de Outright Games. Un estudio que ya ha trabajado en importantes licencias como La Era del Hielo, Ben 10, Transformers y el año pasado con Jumanji.

Rápidos y Furiosos: Acerca de Spy Racers

Rápidos y Furiosos nuevo juego

Detrás de la producción de este dibujo animado se encuentra Vin Diesel, quien en la franquicia de Fast & Furiosos interpreta a Dominic Toretto.

La serie sigue a Tony Toretto, primero del personaje de Diesel, que será reclutado por una agencia gubernamental para infiltrarse con su grupo de amigos en una organización de carreras ilegales llamada «Sh1ft3r«.

Las carreras ilegales será una fachada para este grupo, quienes buscan dominar el mundo. En las diversas temporadas, Tony y su grupo viajarán a distintas partes del mundo.

Vin Diesel aparece en breves momentos como Dominic para dejarnos en claro que esto ocurre en el mismo universo de las películas. ¿Será que el próximo juego basado en esta serie pueda al menos ser decente?

Fast & Furious Crossroads, el último título basado en la saga, fue un tremendo fracaso y estuvo considerado como uno de los peores juegos de 2020.