rápido

Después de haberse convertido en los juegos más pre-ordenados en la historia de Nintendo, Pokémon Sun y Moon han roto un nuevo record: Sun y Moon son los juegos de Nintendo que más rápido se han vendido en toda América, con 3.7 millones de copias vendidas en menos de 2 semanas.

 

Pokémon-Moon-Sun-iniciales-Gamers

“Con estas altas ventas, Pokémon Sun y Moon han probado en ser 2 de los más juegos más buscados en esta temporada navideña. Con buenas reviews y gran respuesta de los fans, estas nuevas versiones en la serie Pokémon aseguran diversión para toda la familia.” declaro Doug Bowser, Vice Presidente de Ventas de Nintendo of America. Las ventas de Sun y Moon han aumentado en un 85% comparadas con las de Pokémon X y Y, los juegos que más rápido se habían vendido en la historia de Nintendo hasta hoy. Los juegos también han sido los más vendidos de la historia de Nintendo en Europa, con 1.5 millones de copias en esa región hasta hora. En total, la franquicia de juegos Pokémon ha vendido una sorprendente cifra de más de 280 millones de copias. Sun y Moon todavía tiene un largo camino por recorrer, y el tiempo nos dirá si vende más que Pokémon X/Y (mas de 15 millones de copias) o Pokémon OmegaRuby/AlphaSapphire (13 millones de copias).

 

pokemon sun moon sje

 

Iniciando la 7ma. generación de Pokémon y celebrando los 20 años de la franquicia, Pokémon Sun/Moon llego a Nintendo 3DS el pasado viernes 18 de Noviembre a América y Japón, y el 23 de Noviembre a Europa.

Página Oficial.