El próximo Rainbow Six Extraction, fijado para lanzarse en el mes de septiembre, ha sido retrasado hasta principios del 2022. Así lo confirmó Ubisoft mediante en un comunicado.

En junio, R6 Extraction fue presentado por todo lo alto en referente a la propuesta que veríamos -alejada del shooter competitivo de Siege- para dar pie a una experiencia cooperativa donde tendremos que lidiar con seres infectados.

Rainbow Six Extraction

En el blog oficial del juego. Ubisoft habla sobre lo ambicioso que es el proyecto y de cómo quieren llevar una buena experiencia de juego triple AAA que cambie la forma de los juegos cooperativos.

Tomarán esta oportunidad para poder mejorar varias cosas y ponen como futura fecha de lanzamiento, en enero de 2022. «Estamos seguros de que esto hará que R6 Extraction sea más inmersivo, cooperativo y una experiencia emocionante» finalizan su mensaje.

Además de R6 Extraction, también se retrasa otro juego

Otro juego que ha postergado su lanzamiento -aunque no hasta 2022- es Riders Republic, el juego de deportes extremo de mundo abierto.

Ya no se estrenará el 2 de septiembre, sino que han decidido pasarlo para el 28 de octubre. «Para asegurarnos de darles el mejor juego para todos ustedes, hemos tomado esta decisión» se lee en su mensaje vía Twitter.

Muy aparte de Riders Republic. La otra gran apuesta para este año de Ubisoft es Far Cry 6, que nos llevará a una isla cubana donde deberemos hacer frente al dictador Anton Castillo (Giancarlo Esposito).

Habrá una beta de Riders Republic

Fuera del retraso del juego. Ubisoft está preparando una beta cerrada de Riders Republic. Para poder tener una chance de participar, tendrás que registrarte siguiendo este link.

Una vez ahí, te darán a escoger la plataforma en donde juegues. Iniciarás sesión con tu cuenta de Ubisoft Connect, y listo, a esperar a ver si eres uno de los afortunados.