Como cada jueves, toca ir a la Epic Store para conocer los juegos que estarán gratis durante la semana. Como es usual en la plataforma, la gran mayoría de títulos regalados son indies, es por esto que cada que anuncian que estarán obsequiando un AAA el hype se apodera de los fans. Ahora pues, los juegos que estarán gratis hasta el próximo jueves son: Rage 2 y Absolute Drift.

Rage 2



“Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad”, descárgalo aquí.

Absolute Drift


“Una experiencia de derrapes sin igual. Pasa de aprendiz a especialista a medida que perfeccionas tus habilidades en un precioso mundo minimalista. Ponte al límite en circuitos de derrapes y carreteras de montaña hasta dominar el arte del drifting” descárgalo aquí.