R6 Siege, el multijugador competitivo de Ubisoft, se encuentra totalmente gratis para jugarlo durante el fin de semana. Este período de prueba está disponible en PC y consolas.

Con motivo de la nueva operación «North Star», la compañía francesa ha decidido que es un buen momento para un nuevo período de prueba. Para poder empezar, será necesario que te dirijas a las tiendas digitales de las plataformas en donde este el juego.

R6 Siege gratis

Si eres usuario de PC, se te pedirá que descargues «Ubisoft Connect», la aplicación oficial de la empresa en donde se alojan todas sus franquicias. Ahí verás que entre los juegos gratuitos se encuentra R6 Siege.

Por otro lado, si eres usuario de consola. Ten en cuenta que para iniciar la descarga de R6 Siege, debes ir a las páginas oficiales de PlayStation o Xbox y en las tiendas digitales te toparás con el título para obtenerlo.

R6 Siege estará gratis hasta el próximo 21 de junio. Una vez que pase la semana gratuita, Ubisoft dará un descuento del 70% en todas sus ediciones con el fin de captar nuevos usuarios.

R6 Siege está disponible en consolas next-gen (PS5 y Xbox Series) en donde se han hecho importantes mejoras como tener soporte 4K y alcanzar 120FPS. Si consigues la versión de PS4 o Xbox One, podrás actualizar gratuitamente a las versiones de nueva generación.

R6 Siege: Muy pronto habrá crossplay

R6 Siege gratis

Uno de los grandes anuncios que dio Ubisoft en el E3 2021 fue revelar que ya están preparando crossplay entre plataformas. Para este año, se tiene previsto iniciar con Stadia y PC.

Recién en 2022 se habilitará para que los jugadores de PC puedan encontrarse con los usuarios de PlayStation y Xbox. Asimismo, se tiene previsto el cross-save para que puedas transferir los objetos y personajes que has desbloqueado.

El próximo 16 de septiembre se lanzará un nuevo Rainbow Six llamado «Rainbow Six: Extraction», el cual traerá una fórmula distinta a la franquicia pues se enfocará en un corte más cooperativo donde 4 jugadores se enfrentarán a hordas de seres infectados al más puro estilo de Left 4 Dead.