Atlus no se atreve a confirmar una versión de Persona 5 en la Nintendo Switch, tampoco descartan totalmente la posibilidad

Persona 5 todavía no ha sido anunciado para la Nintendo Switch, pero Atlus sabe que los fans lo quieren. Así que han dado un comunicado para que sus fans sigan gritando a los cielos que quieren ver a Persona en la portable de Nintendo. Ha habido rumores de este port por varios años, hasta apareció en Best Buy durante el año pasado. Sin embargo, estos rumores se apagaron durante los últimos meses y hasta algunos pensaron que este había sido descartado. A pesar de eso, IGN se comunicó con Atlus y preguntaron sobre este título y la posibilidad del port.

Persona 5

IGN se comunicó con la Manager de Comunicaciones de Atlus, Ari Advincula, sobre la posibilidad de que Persona 5 se lance en Nintendo Switch. En específico, preguntaron sobre un port de Royal, la nueva versión del juego que tiene bastante contenido adicional. Advincula respondió “Tengo una fuerte creencia en nunca rendirse”. La aparición de Joker en Super Smash Bros Ultimate aumentó el deseo de que este juego llegue a esta plataforma.

Ari también resaltó que los fans tienen que seguir pidiendo y reclamando, de lo contrario este nunca llegará.

El esfuerzo de los fans a veces ha dado resultado. Trials of Mana estuvo atorado en Japón por más de veinte años hasta que las demandas de los fans fueron por fin escuchadas. Lo mismo sucedió con Metal Wolf Chaos y con Yakuza, que tardaron un largo tiempo en cruzar continentes. Si quieren jugar algo de Persona en Switch, Persona 5 Scramble se lanzará muy pronto en esta plataforma.