Super Smash Bros Ultimate tendrá una presentación de 35 minutos para mostrarle al mundo a Pyra y Mythra, de Xenoblade Chronicles 2

El último Nintendo Direct contó con varios anuncios interesantes. Un nuevo Mario Golf, un Splatoon en el que el concepto de género parece haber desaparecido y un remaster de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Entre todo esto, el Direct inició con la llegada del cuarto luchador del Fighter’s Pass 2 de Super Smash Bros Ultimate: Pyra y Mythra. Ambas son personajes de Xenoblade Chronicles 2 y causaron que millones de personas a nivel mundial digan “al menos no es Rex”. Ahora, ellas tendrás su propia presentación dirigida por el mismo Masahiro Sakurai.

Super Smash Bros Ultimate

35 minutos de presentación será lo que Masahiro Sakurai le dedicará a las luchadoras de Xenoblade Chronicles 2. Sus movimientos, ataques, mecánicas y como funciona la transformación del personaje. Como se suele mostrar en estas presentaciones, pueden esperar nuevos disfraces para los Mii Fighters, información sobre el soundtrack y datos sobre los amiibos. Esta presentación se realizará el 4 de marzo a las 9am (hora local). Así que ya sabes, si quieres ver que personajes NO estarán en Smash, solo tendrás que ver esta presentación y luego lamentarte cuando revelen el disfraz de Tracer.

Super Smash Bros Ultimate se acerca al final de su desarrollo. Con ya 9 personajes de DLC revelados y ocho lanzados, solo queda espacio para dos más antes de que Ultimate cierre su ciclo. Es un final impresionante para un juego que se ha convertido en el juego de peleas más vendido de toda la historia. ¿Qué hará Sakurai después de Ultimate? Quizás por fin se atreva a hacer una secuela de Kid Icarus Uprising.

Super Smash Bros Ultimate

La generación del Nintendo Switch vio a Smash llegar a su pico de popularidad. No sabemos a donde irán en el futuro, pero Smash no morirá mientras siga vendiendo millones de unidades.