Cloud9 la gran organización de esports, anuncio hoy mediante su página web que su división de League of Legends contara con un nuevo sponsor y es ni más ni menos que la marca Puma. Lo cual provoco que se haga una reforma en el uniforme el cual será provisto por la marca y portara su singular logo en el pecho.

Puma se suma a los demás sponsores de la organización como lo son Milan, Scuderia Ferrari y Red Bull Racing, por ende el nuevo sponsor va a ser el que vista a la organización  tanto en ropa como en calzado. El contrato solo estará vigente todo el Split de primavera de la League of Legends Championship Series (LCS), pero no han descartado que el contrato no se pueda extender.

“No podemos pensar en una mejor manera de comenzar el 2019 que con esta increíble asociación de prendas de vestir con PUMA”, dijo Jack Etienne, CEO y propietario de Cloud9. “PUMA es reconocido en todo el mundo, y el hecho de que Cloud9 se una a la lista de fenómenos culturales de PUMA denota un nuevo y emocionante capítulo para nuestra organización.”, así lo menciono el CEO, por ambas partes quieren crecer juntos y desarrollarse en la industria.