No cabe duda que PUBG Mobile ha sorprendido a muchos por ser un gran port, de la versión de PC a smartphones y tablets, pues fuera de que varios sean bots, que no todos los teléfonos aguanten, y que sean un gameplay adaptado a una pantalla touch, usuarios han encontrado la forma de poder jugarlo con teclado y mouse, aunque sacrificando la portabilidad que nos ofrece un dispositivo móvil.

Con la ayuda de Chromecast o de emuladores para vincular teclado y mouse  via bluetooth, de esta manera poder jugar el PUBG al igual que en PC, aunque el otro metodo más extremista es usando el emulador de Android para pc llamado Bluestacks, en el nos da todas las facilidad para usar el teclado y mouse, ya que este emulador nos permite configurar las acciones de la pantalla touch, con el teclado y mouse. Muchos usuarios han reportado esto debido la gran precisión que otros usuarios han logrado.

 

Además se ha visto a streamers y youtuber usando este método, para “stremear” fácilmente sus partidas. Por ahora no PUBG Corporation no ha dicho nada, sin embargo se sabe que aun el juego está en fase de prueba. Si aun no bajas PUBG en tu teléfono, recuerda que es gratis, y no pide mucha potencia.