PS4 y PSVita

Square Enix ha revelado un par de videos comparando las versiones de PS4 y PSVita de World of Final Fantasy, que llega a fines de este mes, además de algunos detalles de su lanzamiento en Japón.

 

fffigure6

Preparándose para el lanzamiento del juego en Japón, la estación del metro de Shibuya, en Tokio, tendrá figuras de tamaño real de Butz, Cloud, Vivi, Yuna y Lighting en exhibición, con las cuales se podrá interactuar, pues podrán decir ciertas frases. También se ha anunciado que una demo del juego estará disponible en Japón desde el 17 de Octubre, y tu avance en la demo podrá ser transferido a la versión final del juego, obteniendo así el Mirage “Magitek Armor P”.

 

fisnasl

World of Final Fantasy es que es un nuevo RPG centrado en los mellizos Reynn y Lann, quienes tendrán que viajar a través del mundo de Grymoire en busca de sus memorias perdidas. En el juego tendremos que coleccionar, entrenar y hacer batallar a muchas criaturas de Final Fantasy conocidas como Mirages; además de cameos de clásicos personajes principales de la saga, en nuevas formas “chibi”.

Bajo la dirección e historia de Hiroki Chiba, y con diseños de Tetsuya Nomura y Yasuhisa Izumisawa, World of Final Fantasy llega el 25 de Octubre América, el 27 de Octubre a Japón y el 28 de Octubre a Europa, para PS4 y PSVita.