Únete a una escuela con tu jugador y únete con deportistas del anime en Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Con cada anuncio, Bandai Namco muestra más y más que Rise of New Champions no es cualquier cosa. Este nuevo juego de Captain Tsubasa está apuntando capturar de vuelta a los fans de esta franquicia de cualquier manera. Por eso es que su modo historia parece tener un mayor  esfuerzo de lo que uno se esperaría. Sin embargo, quizás viste esos cortos trailers y pensaste “¿pero qué más puedo hacer aparte de pasarme el modo historia?” Ahora sabemos sobre un nuevo modo de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el cual te permitirá crear un jugador.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Este modo se llamará “New Hero” y permitirá que un personaje del jugador se una a una de las tres prestigiosas escuelas. Estas son: Furano Middle School, Toho Academy y Musashi Middle School. El objetivo del jugador es derrotar al equipo de Tsubasa (Nankatsu Middle School) y luego competir en la New Hero League. Esta liga contará con una serie de historias dramáticas y cambiará dependiendo de la escuela que el jugador decida elegir. Un elemento fundamental de este modo es que puedes hacer amigos de personajes del anime que estén en tu equipo.

Si te amistas con estos personajes, podrás hasta llegar a aprender sus habilidades especiales. No podrás crear tus propias habilidades, pero si podrás combinar los talentos de diversos personajes. No se sabe que tan extenso sea este modo, pero es una interesante curiosidad que le añadirá horas de juego a Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of New Champions se lanzará en este año para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.