Estamos ante una nueva ola de películas basadas en videojuegos, y aunque ya se sabía sobre la adaptación de Mega Man a la pantalla grande era algo que se especulaba desde hace mucho tiempo, y en los últimos años es donde se confirmaría de la mano de Capcom, su desarrolladora, quien allá por el 2018 revelaría al mundo la producción de este film. Lamentablemente, después de esta noticia, la novedades sobre este film era nulas, sin embargo pronto tendremos grandes novedades.

Hace unos días, IGN realizó una entrevista a parte del cast encargado de la película de Mega Man, quienes no solo confirmaron que esta adaptación sigue totalmente en pie y en camino, sino que también dijeron que pronto habrá grandes noticias por revelar.

“Estamos muy entusiasmando por ella. Podremos tener grandes noticias a cerca de este proyecto muy pronto. No puedo decir tanto justo ahora, pero es un proyecto tan querido y cerca de nuestros corazones que que estamos emocionados”, comentó el codirector Henry Joost.

La película de Mega Man está a cargo de Henry Joost y Ariel Schulman, quienes fueron los responsables de varios films de Actividad Paranormal, ellos serán los guionistas del film, además Maatson Tomlin, guionista del film Batman también estará en la producción. Si bien hay mucha expectativa por esta adaptación, ya que Mega Man es todo un cono de la cultara pop, y es la primera vez que lo veremos en pantalla grandes.