Día a Día los tramposos utilizan nuevos medios para arruinar la experiencia de juego de toda una comunidad. Es por esto, que las diversas compañías han estado combatiendo contra los hacks con el fin de erradicarlos, pero lamentablemente no se puede. Ahora pues, un jugador profesional de Fortnite acaba de sorprender a todos al utilizar hacks dentro de torneos, el motivo, protestar contra los hacks.

Se trata del jugador profesional Kona, quien participó durante el Fortnite Champions Series. Según ha revelado, el motivo de haber utilizado hacks, fue a manera de protestar en contra del sistema anti trampas de Epic Games. Es por esto, que disidió hacer uso de estos elementos, incluso los presumió durante su transmisión en vivo del torneo. Así mismo, aseguró que se trata de que los desarrollares del juego mejoren sus sistema anti trampas.

Por otro lado, Team Deny, para el cual jugaba del profesional de Fortnite, decidió quitar al jugador de su escuadra por utilizar trampas. Así mismo, Kona terminó asegurando que decidió sacrificar su cuenta en bien de la comunidad del juego.