El lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake ha sido todo un éxito, es por esto que lo han coronado como uno de los mejores lanzamientos del año. Como sabemos, esta entrega es la primera parte del juego, ya estará dividida en diversas entregas. Debido a que no hemos conocido el final de este remake, su productor acaba de revelar que quiere conocer las teorías de los fans acerca de este final.

Yoshinori Kitase, productor actual del título reveló esto durante entrevista, en donde revela sus intenciones. Como sabemos Tetsuya Nomura ha cambiado en ciertas ocasiones la historia, pero aún mantiene la esencia del título. Es por esto, que el actual productor del título, quiere escuchar las diversas teorías que están formulando los fans con Final Fantasy 7 Remake.

“Los fanáticos han estado esperando durante 23 años este juego, y estoy feliz de que finalmente podamos entregárselos. Es un juego completo que se puede disfrutar solo, pero su historia está lejos de terminar. Con este primer juego, mostramos cómo hay un gran potencial para el futuro e incluimos muchos consejos sobre lo que vendrá después. Espero ver las teorías de los fanáticos en las redes sociales sobre lo que podría suceder ahora. Nos mantendremos en contacto con todos para que todos podamos hacer que este proyecto crezca juntos”, expresó Kitase.

(Fuente)